FINANCIACIÓN A MEDIDA

¿Ya has encontrado los muebles ideales para tu hogar pero necesitas una ayuda? No pongas límites a tus deseos. En Loft Confort, no sólo ofrecemos  la mejor calidad sino que, además, te damos la oportunidad de que financies tus compras en cómodos plazos.

Con nuestro servicio de financiación podrás elegir cómo pagar tus muebles. Sólo tienes que decidir qué cuota mensual se adapta mejor a tus necesidades  y en cuánto tiempo quieres pagar, hasta 24 meses sin intereses.

Nuestra intención es facilitarte lo máximo posible el proceso para que te sientas cómodo totalmente satisfecho en tu hogar.

GARANTÍA Y SERVICIO POST-VENTA

Todos nuestros productos disponen de una garantía de 2 años.

Nuestro equipo de profesionales está a tu disposición antes, durante y después de la compra. Consideramos clave prestarte un excelente Servicio Post-Venta por diferentes razones. La principal, subsanar cualquier incidencia relacionada con el producto que has adquirido y que no se deba a un uso incorrecto por tu parte. Además, gracias a tu opinión, podemos identificar nuevas oportunidades de mejora y disponer de una evaluación real de nuestros productos y procesos.

Por eso, garantizamos que todas las consultas e incidencias recibidas tienen un plazo de respuesta de entre 24 y 48h.

DISEÑO DE INTERIORES

tienda de muebles de diseño en pontevedra, tienda de diseño en pontevedra

Sácale provecho a tu hogar, genera espacios que transmitan amplitud y luminosidad. Conoce qué objetos de decoración se adaptan mejor a ti y a tu estilo de vida. Con este servicio un arquitecto de interiores de Concept Hábitat, una de las tiendas que conforman Loft Confort, visitará tu casa y te asesorará en lo que necesites. Tú aportas las preguntas y dudas y nosotros las soluciones e ideas de diseño, distribución y decoración. Te ayudaremos a hacer realidad todas tus ideas.

MONTAJE Y TRANSPORTE GRATUITO

loftconfort

En Loft Confort nos gusta acompañarte en todo el proceso hasta el momento en el que los muebles ya están listos e integrados en tu hogar.

Por eso, y para facilitarte la compra, Loft Confort cuenta con un servicio de transporte gratuito que te permitirá tener tus muebles en casa lo antes posible sin preocuparte por su tamaño o peso.

Además de llevarte los muebles a casa, también te los montamos donde tú nos indiques, de manera también gratuita, para que lo único de lo que te tengas que preocupar es de disfrutarlos.