Saltear al contenido principal

Colecciones

Cocina1

DUE 4650 - 3050 PARMA - 7502 RUBI NEGRO

Concept: Refinada composición caracterizada por el uso de líneas puras y volúmenes geométricos simples, que otorgan gran purismo formal y estructural, potenciando el valor estético de los materiales empleados, al tiempo que extienden su habitabilidad al resto de la casa.

8050 Inversa / 5183 Tecno

La cocina interpreta el deseo extendido de funcionalidad y ligereza, sensación sugerida por la ausencia de tiradores y la incidencia de la luz sobre los cristales, que refuerzan la luminosidad del espacio y pureza estética de la composición.

Cocina2
Cocina3

9512 Época SR

El auge del clasicismo ofrece la oportunidad de un nuevo estudio que une la fusión del estilo clásico con el diseño y tecnología actual.

6910 Orla

Un proyecto definido por el rigor estético y la excepcional versatibilidad compositiva. La posibilidad de integrar diferentes materiales y acabados da como resultado soluciones originales, en los que una sólida componente técnica se une a una amplia gama de interpretaciones.

Cocina4
Cocina5

8525 Bullcan / 6910 Orla

Combinación de puertas enmarcadas, herencia del estilo clásico, fusionado con líneas puras del diseño actual, unido al contraste de diferentes texturas dan como resultado un ambiente con marcado carácter, al que la madera aporta calidez, para crear un espacio agradable con reminiscencias del pasado en un entorno sofisticado y contemporáneo.

8050 Inversa

La variedad de superficies y la uniformidad cromática se caracteriza por una estética intemporal, diversidad de soluciones y elegante diseño minimalista.

Cocina6
Cocina7

9100 Zhen

Superficies de una sobriedad absoluta y volúmenes geométricos refinados para un espacio que equilibra simplicidad estética y un confort excepcional.
El tirador integrado, articulado sobre los frentes bajos, es la pieza que se caracteriza como elemento distintivo, dando un ritmo visual a las composiciones.

5183 Tecno / 3105 Nodum

Proyecto contemporáneo y cosmopolita, que une flexibilidad compositiva y máxima funcionalidad, entorno a la isla que propicia la reducción de recorridos y ergonomía de movimientos.

Cocina8
Cocina9

9.4650 Due / 1215 Beta

Volúmenes primarios acentuados por los valores estilísticos que aporta la amena combinación de colores y acabados, donde la integración de los tiradores confiere esencialidad y depuración estética de las superficies.

Envíanos un WhatsApp
×Close search
Buscar